Noticias y novedades

Noticias, comunicados de prensa, eventos actuales y todo lo que tiene que saber sobre Martin's Things.

Es hora del Marketing Low Cost

Este, es el primer paquete de los productos permanentes del Marketing Low Cost. Dirigido especialmente a gente y empresas que quieran comenzar su experiencia online: Comercios minorista, Páginas personales para modelos, Páginas familiares ó incluso para algún evento especial.

Martin's Things confirma su asistencia a tan renombrada Feria para Profesionales

Feria Internacional del Regalo Promocional y Publicitario. 23 Edición

ENERGIZE YOUR PROMOTIONS. Toda la energía del Regalo Promocional y Publicitario concentrada en una solución de efecto inmediato.

"Si quieres revitalizar tu negocio, si buscas nuevas oportunidades, si lo quieres todo en uno, Expo Reclam es la solución". La mejor concentración de empresas y visitantes profesionales del regalo promocional en una única presentación. Del 15 al 17 de febrero en Feria de Madrid. ¡Te esperamos!

Martin's Things se incribe en el próximo forum Nacional de Marketing y comercialización para la Pyme organizado por Garrigós & Llopis.

MARKETPYM ofrecerá las claves de cuáles deben ser las estrategias a seguir para que la innovación de la Pyme se materialice en una marca poderosa. Este conocimiento se ilustrará con casos de éxito de empresas innovadoras que han apostado por la creación de valor de marca y han pasado de ser Pymes a grandes compañías.

MARKETPYM está dirigido al primer nivel de liderazgo de la Pyme:

  • Empresarios, Socios y Consejeros.
  • Dirección General.
  • Dirección Comercial y de Marketing.

MARTIN THINGS gana el primer premio de publicidad de V

En un impresionante alarde de sus capacidades, MARTIN THINGS ha ganado el primer premio de publicidad de V de este año; un triunfo que la distingue como una de las agencias publicitarias más importantes de la región.

 

MARTIN THINGS ganó este prestigioso galardón gracias a la original campaña de márketing que había realizado para Producciones ToneDeaff (para más información, ver cartera de clientes).

Martin's Things estrena página web

MARTIN THINGS ha mejorado su presencia en Internet con una espectacular página nueva. Descubra nuestros servicios, nuestra cartera de empresas y clientes, o póngase en contacto con nosotros directamente. Será un placer darle la bienvenida a nuestra nueva página web.