Promos

Aquí encontraras cosa que posiblemente algun día puedas necesitar.

Creo que es la campaña que te lleva más directamente a tu publico objetivo... mejor aun, tu publico objetivo te está buscando en ese preciso instante que apareces en la ventana de su buscador!

Las principales ventajas son el control del gasto publicitario y la rentabilidad.

Atrae la atención de tus clientes, fideliza a los que ya tienes o incluso da a conocer tu marca a través de la red social Facebook.
Es un medio publicitario Low-cost en comparación con otros soportes, es un medio en que no solo tu das a conocer a tu empresas, sino que los propios usuarios se convierten en "predicadores" de tu marca.

Pero más allá de estos beneficios, te proponemos que personalices tu página como si fuese una  Web, que te informe y que te lleve a la información de tu propio Site.



Ejemplos:

Este es el primer paquete de los productos permanentes del Marketing Low Cost. Está dirigido a gente y empresas que quieran comenzar su experiencia online: Comercios minorista, Páginas personales para modelos, Páginas familiares ó incluso para algún evento especial.

Este paquete web lo hemos bautizado Web Top. Está dirigido a empresas que quieran tener presencia en Internet de manera profesional: comercios en general, empresas de cualquier sector que necesiten presentar sus productos a nivel nacional, rgional o comarcal etc.